domingo, 13 de marzo de 2011

1.973 Peñamayor.

En este mes de Octubre realizo la tercera excursión documentada en la libreta.
Esta ocasión es Peñamayor, en Nava, el escenario de la ruta a la que voy en compañía de Angel y un grupo de amigos suyos. Al igual que la anterior a La Magdalena, en este caso tampoco conservo ningún recuerdo especial sobre la misma así que paso a reproducir las anotaciones recogidas en la libreta.






Después de esta tercera ruta, no figura ninguna mas durante Noviembre y Diciembre y tal como figura al pié de ésta, realizo, a modo de resumen, una suma de las alturas ascendidas en el año en las que figuran las dos cimas relatadas y un apartado de "otras" que supongo, y digo supongo pues no recuerdo de donde sale esa cifra, serán subidas al Naranco que como anteriormente dije era frecuente destino de las escapadas que hacíamos los críos de Vallobín por aquellas fechas en las que se hacía mucha mas vida "callejera" que ahora.

2 comentarios:

  1. ...de Vallobín y de todo Oviedo, Jose. Pues no habré subido yo veces al Naranco desde Teatinos. Nos conociamos todos los "atajos" como los llamábamos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Como me recuerda tu libreta a unas que tenía yo, pero de naturaleza, un poco en imitación de aquellas de Felix Rodriguez de la Fuente, eran mis pequeños cuadernos de campo, me presta leerlas, con esa exactitud de horarios, brillante. Saludos.

    ResponderEliminar