jueves, 13 de junio de 2019

Los Albos. 30 de septiembre de 1979

Desde el ascenso a Ubiña pequeña en semana santa no tengo registrada ninguna ascensión hasta esta de finales de septiembre a Los Albos realizada con Jose Ramón, mi emtrañable amigo fallecido en agosto del año pasado -2018-, Juan Carlos Solís y Zar. Guardo algún vago recuerdo de la ruta en sí y de lo que más recuerdo es de una foto que saqué a una vaca durante el recorrido y que me publicaron creo recordar que fué en el Correo de Asturias en la que a la postre sería mi primera foto en prensa que daría posteriormente pié a todo una vida dedicada a la fotografía de prensa. El último comentario de la anotación me dá pie a pensar que seguía con la mente puesta en realizar invernales.
La anotación en la libreta es esta:


Y la única foto que conservo de aquel día es esta en la cumbre con Jose Ramón en primer plano, acariciando al Zar y Juan Carlos detrás.



Hasta pronto.
Saludos




.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario